El centrocampista del Barcelona, Dani Olmo, afirmó después de ganar al Espanyol en Montjuïc (3-1) que se ha sentido «bien» al ser titular y marcar un doblete un mes y medio después de su lesión en el bíceps femoral derecho, y reconoció que tenía «muchas ganas de volver».

Olmo, en declaraciones a DAZN, subrayó que era clave mantener la buena dinámica de resultados: «Veníamos de una semana muy buena y era importante seguir ganando. Sabíamos que el Espanyol iba a venir con todo y hemos hecho un partido muy bueno».

Un equipo con mucho gol

Dani Olmo, preguntado por la pólvora del Barcelona, destacó que es un equipo con «mucho gol» y que crea peligro desde «primera y segunda línea». «Creamos muchas ocasiones y queremos más», añadió.

El centrocampista, finalmente, valoró la situación que viven los damnificados por la dana en España: «Quizá el partido no se debería haber jugado. Mandamos todo el ánimo y el apoyo a las personas afectadas. Ayudaremos en todo lo que podamos».

Hansi Flcik

El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se mostró contento tras la victoria ante el Espanyol (3-1), que se decidió en el primer tiempo, si bien reconoció que en la segunda parte a su equipo le faltó un poco de confianza.

«Hemos perdido un poco la confianza en el segundo tiempo, cuando cometimos muchos errores», lamentó en rueda de prensa el técnico alemán, quien no dio mucha importancia al bajón de su equipo al asegurar que son cosas que «a veces pasan»

El técnico elogió el encuentro de Dani Olmo, que regresó a la titularidad con un doblete. «Estamos muy contentos de que esté de vuelta tras su lesión y que haya podido empezar de inicio», dijo sobre el futbolista de Tarrasa.

*Información EFE.