El delantero francés del Real Madrid, Kylian Mbappé, no figura en la lista de convocados del seleccionador, Didier Deschamps, para los dos próximos partidos de Francia en la Liga de las Naciones, contra Israel e Italia.

Es la segunda convocatoria consecutiva en la que no figura el capitán de los “bleus”, aunque, a diferencia de la de octubre pasado, el atacante no arrastra ningún problema físico, de forma oficial.

No pasa su mejor momento

La nueva estrella de Chamartín no está pasando por su mejor momento. En las últimas debacles de los madridistas, el francés ha sido totalmente ausente. Contra el Barcelona, Kylian estuvo fuera de(l) juego. José María Sánchez Martínez señaló en ocho ocasiones al 9 por estar en posición antireglamentaria. Mbappé tampoco disparó a puerta en todo el partido. Un primer Clásico para olvidar.

Contra el AC Milan, este último martes en Champions, más de lo mismo. Kylian Mbappé simplemente no está en su mejor momento. De ocho disparos, tres fueron a puerta. En sus últimos 30 tiros en la Liga de Campeones, solamente uno se materializó. Lo que más frustró fue su posición en el campo. El nuevo delantero centro del Real Madrid todavía está adaptándose a ese nuevo rol, aunque a alguno le cuesta ver en este rango del campo.

*Información EFE