Mejores momentos que dejó el Barbastro-Barcelona
-
Deportes

Mejores momentos que dejó el Barbastro-Barcelona

Desde una pedida de matrimonio, regalo de camisolas y los detalles de Hansi Flick marcaron la clasificación del cuadro culé.

Compartir:
Mejores momentos que dejó el Barbastro-Barcelona
Mejores momentos que dejó el Barbastro-Barcelona / FOTO: EFE, Barbastro y Barcelona

Israel García, jugador del Barbastro, pidió matrimonio a su novia en el mismo estadio tras la derrota de su equipo ante el Barcelona en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Tras el encuentro ante Barcelona, el centrocampista de 26 años del Barbastro se acercó a una banda, pidió a su novia que bajara al césped del estadio, se arrodilló y le ofreció un anillo con la que le pedía matrimonio.

Camisola para José

Previo al partido, José, un pintor de 72 años, fue captado con brocha en mano y un bote de pintura roja, pintando parte de las gradas del estadio Municipal de Deportes de Barbastro.

El entusiasta aficionado comentó que él ofreció pintar las gradas del estadio al presidente del club para que se viera bonito al momento de la visita del F. C. Barcelona. También explicó que no hubo alguna persona que le ayudara. Solamente un sujeto que posteriormente se retiró.

Al finalizar el partido, las redes sociales del Barbastro mostraron una imagen de don José con la camisola de Cubarsí, con la leyenda: "José se merecía este regalo".   

Gesto de Hansi Flick

El entrenador del F. C. Barcelona, Hansi Flick, fue también parte de las noticias de color en este duelo por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El estratega alemán que dirige al cuadro culé era pedido por la afición barcelonista concentrada en Barbastro para que les firma sus camisolas.

Flick, quien estaba retirado y separado por vayas metálicas de los aficionados, sorprendió y por sus propios medios saltó dicha barrera para llegar a los aficionados y darles su autógrafo.

Otro detalle de Flick

Nomás al finalizar el partido, donde Barcelona ganó 0-4 con goles de Eric García, Robert Lewandowski (doblete) y Pablo Torre, el estratega arropó literalmente a su futbolista Frenkie de Jong.

Al terminar el partido, los jugadores del Barcelona y los del Barbastro se saludaron. La victoria culé no apagó la euforia de los locales, que insistieron a los jugadores de Primera en sus camisetas.

Así ocurrió con Frenkie de Jong, que cedió su camiseta a un rival y se quedó con la camiseta térmica, sin abrigo ante la fría noche. Allí apareció Hansi Flick, siempre en todo, para quitarse su abrigo y cedérselo. Aunque el jugador lo negó en un primer momento, terminó poniéndoselo sin poder parar de reír.

Artículos Relacionados