Montoya habla tras derrota de Cobán ante Comunicaciones
-
Deportes

Montoya: "Nos vamos molestos por el resultado"

Roberto Montoya no ocultó su molestia tras el gol recibido en el último minuto: "Si queremos aspirar a ser un equipo grande, tenemos que aprender a manejar el partido", señaló en conferencia de prensa.

Compartir:
Roberto Montoya, técnico de Cobán Imperial - Alex Meoño
Roberto Montoya, técnico de Cobán Imperial / FOTO: Alex Meoño

Tras la dolorosa derrota de Cobán Imperial ante Comunicaciones en el último suspiro del encuentro, el técnico Roberto Montoya no ocultó su frustración. El equipo cobanero logró remontar un 2-0 en contra y parecía rescatar un valioso punto en condición de visitante. Sin embargo, un gol agónico de Marco Domínguez al minuto 90+4 sentenció el 3-2 definitivo a favor de los cremas, dejando al cuadro altaverapacense sin recompensa por su esfuerzo.

En conferencia de prensa, Montoya fue claro y autocrítico al hablar sobre el desenlace del partido. "Si queremos aspirar a ser un equipo grande, tenemos que aprender a manejar el partido. Tuvimos una buena reacción, incluso estando 2-0 abajo, pero al final con el 2-2 era un empate justo, la verdad", expresó el estratega mexicano, visiblemente contrariado por el resultado final. Su declaración deja entrever la ambición del técnico por convertir a Cobán en un equipo competitivo y consistente en momentos clave.

Montoya reconoce su molestia por el resultado

El entrenador también resaltó los avances del equipo, aunque aceptó que aún hay aspectos por corregir. "Salimos molestos por el resultado, pero la realidad es que cada vez nos vamos consolidando más. Son los pequeños detalles que tenemos que ajustar. En tres partidos hemos hecho ocho goles, pero tenemos que mejorar en defensa, mantener un equilibrio. Nos vamos molestos, pero toca darle vuelta a la página y enfocarnos en el próximo rival", señaló Montoya, dejando un mensaje de resiliencia y aprendizaje.

Montoya también tuvo palabras de elogio para el rival, en especial para Erick Lemus, autor del primer tanto crema. "El partido estaba para cualquiera, pero ellos nos ganaron en media cancha. A pesar de eso, tuvimos un par de tiros, pero vino un gol de una gran calidad técnica de Lemus, que es un chico que la primera que tuvo, la metió, y nos tocó reaccionar. Destacamos el segundo tiempo", reconoció el técnico, dando crédito a la capacidad individual de Lemus en un encuentro tan disputado.

Ahora, Cobán deberá dejar atrás este golpe anímico y centrarse en su siguiente compromiso, el cual será el sábado 12 de abril cuando visite a Antigua GFC. Se trata de un duelo con ingredientes especiales, ya que Montoya tuvo un paso importante por el conjunto antigüeño. Sin duda, será una nueva oportunidad para que el equipo azul logre afianzarse, corregir errores y volver a la senda del triunfo.

Foto embed
Roberto Montoya, técnico de Cobán Imperial - Alex Meoño

Artículos Relacionados