Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, admitió que las posibilidades de estar en semifinales "son muy pocas" después de caer por 3-0 contra el Arsenal.
"Derrota dura, obviamente, no nos esperábamos esto. La primera parte el equipo ha estado bastante ordenado, pero después de los dos goles de falta, el equipo ha caído un poco a nivel mental y físico. Ha sido difícil terminar el partido de esta manera. Normalmente este equipo la reacción la tiene, pero en los últimos treinta minutos han sido muy malos", dijo Ancelotti en rueda de prensa.
"Las posibilidades son muy pocas, pero hay que intentarlo. Lo vamos a intentar de todas las maneras. A ver si somos capaces de hacerlo. El resultado es complicado recuperarlo, pero hemos hecho cosas bien, nos hemos podido adelantar en la primera mitad. Hemos trabajado mucho y físicamente hemos estado a un nivel muy alto", aseveró Ancelotti.
"Si ves el partido de hoy parece que no hay posibilidades, pero el fútbol cambia muy rápido", añadió el italiano Carlo Ancelotti.
Preguntado sobre si se ve responsable de esta derrota, Ancelotti fue muy claro: "No hay duda".
Hablan los jugadores
Thibaut Courtois: "El Arsenal es un equipo fuerte, presiona bien, juega bien entre líneas... En la primera parte hemos aguantado bien y creado peligro a la contra, pero en la segunda nos hemos olvidado de jugar bien al futbol. No encontramos jugadores libres. No diría pánico, pero no estuvimos tranquilos con el balón".
Raúl Asencio: "Ha sido un partido muy complicado, no salieron las cosas cómo las trabajamos. Queda una semana de trabajo para darle la vuelta. Estamos cabreados, pero totalmente convencidos de que podemos darle la vuelta. Somos el Real Madrid; mentalidad positiva y a por ello".
Lucas Vázquez: "Está complicado, por supuesto, pero si hay un equipo que le puede dar la vuelta a esto somos nosotros. Con nuestra afición y nuestro estadio. El miércoles va a ser un partido totalmente diferente y entre todos vamos a sacarlo adelante".
Jude Bellingham: "Nosotros no estuvimos ni cerca. Esa es la verdad, y el Arsenal estuvo realmente bien. Sé que dos de sus goles fueron tiros libres, pero podrían haber marcado muchos más. Nos castigaron y eso pasa en el futbol de alto nivel".
*Información EFE