Vitinha, futbolista del Paris Saint Germain, puso un punto de cautela y dijo, tras la victoria por 0-1 en Londres, que la eliminatoria "no está acabada".
El futbolista portugués habló en Amazon Prime después de la victoria por 0-1 de los parisinos contra el Arsenal.
"Ha sido una gran noche por parte de todo el grupo. Ha sido una gran actuación, hemos tenido la pelota la mayoría del encuentro. Nos hemos tenido que adaptar a las diferentes circunstancias y los hemos. Hemos defendido y atacado muy bien".
"Esto no está acabado y nos queda un partido muy difícil en París", agregó el centrocampista, que alabó al héroe de su equipo, Gianluigi Donnarumma.
"Ha hecho un gran partido, pero la clave es el grupo. Podríamos haber marcado más, pero estamos contentos con el 0-1 y haremos todo lo posible por estar en la final".
Mikel Merino: "Ahora es cuestión de creérnoslo"
Mikel Merino, centrocampista del Arsenal, aseguró que, tras el 0-1 de la ida contra el Paris Saint Germain, "ahora es cuestión de creérselo" y que está demostrado que pueden competir contra cualquiera.
"¿Qué clase de futbolista sería si te dijera que no podemos remontar?", dijo este martes el jugador del Arsenal en la zona mixta del Emirates Stadium.
"Hoy se ha visto que somos capaces de competir contra cualquiera, contra un PSG que quiere dominarte siempre y estamos llenos de energía y de confianza para el partido de vuelta. Quizás hemos tenido errores técnicos que hay que corregir. Es cuestión de analizarlo mañana, de analizarlo estos días. Aprender de lo que hacen ellos, de lo que hemos hecho nosotros".
Sobre la victoria lograda en el Santiago Bernabéu y cómo les puede ayudar en la vuelta contra el PSG, Merino dijo que le servirá mucho a nivel de confianza.
"Nos puede servir mucho a nivel de confianza, a nivel de poder competir contra cualquier en cualquier estadio. Eso te llena de una experiencia que igual este grupo no ha tenido hasta ahora. La confianza la tenemos, la calidad técnica y táctica la tenemos, es cuestión de creérnoslo".
*Información EFE.