Dewinder Bradley cortó los sueños de la copa 33 para Municipal. Con un cabezazo al 90+5, luego de un tiro de esquina que ejecutó Óscar Santis, el Antigua venció al "Escarlata" 1-2 para ser el nuevo monarca del balompié nacional.
Municipal de Sebastián Bini y sus muchachos fallaron de nuevo en una final ante Antigua. El "Panza Verde" nuevamente le quitó la copa al "Mimado de la Afición", así como ocurrió en el Apertura 2016 y Apertura 2017; y hoy en el Clausura 2025. Municipal solo les ganó una final, y fue la del Apertura 2019.
Tras el partido final, un enloquecido Sebastián Bini salió corriendo y buscó a un integrante del Antigua GFC, de quién no se ha logrado identificar. Al encararlo y cruzar algunas palabras, Bini se le balanceó y lanzó una serie de golpes, y algunos le impactaron en la humanidad de víctima.
Todo quedó grabado en un video tomado desde el graderío del estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol. Durante el video también se escuchan gritos de la afición local desaprobando la mala actitud de Sebastián Bini, que dejó claro no ser un buen perdedor.
#Clausura2025 | Sebastián Bini, técnico de Municipal, casi se va a los golpes con un integrante del cuerpo técnico de Antigua GFC finalizada la final del Torneo Clausura 2025.
— Emisoras Unidas Deportes (@EUDeportes) May 18, 2025
Visita ➡️ https://t.co/mHNkeotFqt pic.twitter.com/AmFqOZbr52
Otros casos que protagonizó Bini
La explosiva reacción de Sebastián Bini no es nueva en el estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol, escenario deportivo que ha sido testigo del mal perdedor que es el técnico de Municipal.
Tras la sorpresiva eliminación de Municipal en los cuartos de final del Apertura 2023 ante Zacapa, el técnico Bini demostró su enojo con una parte de la afición local, a la cual le hizo señales obscenas.
Para el Apertura 2024, Antigua eliminó a Municipal en cuartos de final, pero una decisión de Bini, quien sacó al portero titular Alejandro Median para darle ingreso a Kenderson Navarro en los penaltis, hizo que el meta sudamericano casi llegara a los golpes con Bini.
Además, Sebastián Bini en varias oportunidades se ha encarado con su propia afición en momentos difíciles que ha pasado el director técnico argentino.