J Balvin brilló este domingo en el espectáculo musical del descanso de la final del Mundial de Clubes de la FIFA entre el Chelsea y el PSG, que además contó como sorpresa con la actuación de Coldplay.
El reguetonero apareció en un escenario en la parte más elevada del MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey, EE.UU.) con una escenografía marcada por los colores amarillo, azul y rojo de la bandera colombiana.
'Mi gente' y 'Reggaeton' fueron los temas que interpretó J Balvin.
Doja Cat, Tems y Emmanuel Kelly también participaron en este show musical que tenía como supervisor a Chris Martin, líder de Coldplay y quien firmó una actuación sorpresa con sus compañeros de banda interpretando 'A Sky Full of Stars' junto a J Balvin y el resto de cantantes invitados para cerrar el espectáculo
En vísperas de la dramática final del domingo, la FIFA se sentó con la superestrella colombiana, que ha vendido más de 35 millones de discos y actualmente tiene la canción número uno en la lista Billboard Latin Airplay con Río, su 38º éxito en la cima de las listas.
"Estoy súper feliz. Para mí, es una bendición estar aquí como latino y representar nuestra cultura", dijo Balvin. "Es hermoso. Y además, estar con Tems y Doja Cat, mujeres icónicas, es realmente hermoso", expresó Balvin.
Fiesta en el MetLife Stadium
El show musical del medio tiempo entre Chelsea y París Saint Germain se pudo observar por DAZN, el canal oficial de este Mundial de la FIFA Estados Unidos 2025.
Ambos clubes vienen de cosechar grandes éxitos en Europa: El PSG ganó la UEFA Champions League y el Chelsea la UEFA Conference League, mientras que Balvin actuó ante multitudes abarrotadas de millones de dólares en una gira de festivales europeos.
La presentación de J Balvin sirvió para que lanzara un nuevo álbum durante el espectáculo de medio tiempo. La FIFA tuvo la suerte de poder ver un adelanto durante su visita al medellinense, y sin duda hizo de este domingo, un día inolvidable.