El internacional español Lamine Yamal reconoció este lunes que sigue su camino con la "mentalidad" que le ha convertido en estrella, sin atender a noticias de su vida fuera de los terrenos de juego, y agradeció la defensa a ultranza que hizo el seleccionador, Luis de la Fuente, días atrás.
"Estoy muy agradecido, ha sido de las personas que mejor me ha podido defender, con las palabras justas y exactas. De lo que más se habla de mí últimamente es lo de fuera del campo, pero creo que de lo que al final se debe hablar es de lo que hago dentro. Si no fuera quien soy, no se hablaría. Si jugase en el Mataró, nadie diría nada de una fiesta con 18 años o de mi vida personal. Luis, mi míster en la selección, me defiende y eso no es casualidad", indicó en declaraciones a TVE.
Habló Luis de la Fuente
Luis de la Fuente pidió esta semana a la prensa que se centre en lo que el futbolista del Barcelona hace en los terrenos de juego gracias a su profesionalidad y las horas de trabajo fuera y no en polémicas, como su fiesta de cumpleaños o la relación con la cantante argentina Nicki Nicole.
"Me he dado cuenta de que todo lo que pase en mi vida será hablado y por muchas partes inventado porque han pasado cosas en mi vida que yo no sabía. No me importa mucho. Tanto para lo bueno como para lo malo sólo escucho a mi circulo, que es el que de verdad sabe lo que importa. Nunca escucharás que Lamine está triste o feliz por algo que diga otra persona. Sigo mi camino con mi mentalidad, que es lo que me ha llevado hasta aquí", aseguró.
En opinión de Lamine Yamal, el empate del conjunto azulgrana en Vallecas el pasado domingo (1-1) no afecta al hambre de la plantilla, que sigue intacta: "Lo más difícil es volver a ganar, pero tenemos ganas. Somos una plantilla joven que no venimos de ganar cuatro Ligas seguidas ni dos Champions. Tenemos ganas de más y confianza para volver a ganar".
*Información EFE.