El técnico alemán Hansi Flick, que fue expulsado por doble amarilla y celebró con un corte de mangas (señal obscena) el gol de la victoria de Ronald Araujo, ha comentado que el mismo no iba dirigido hacia nadie y que "solo" se trataba de "una celebración".
Así lo ha asegurado en declaraciones a DAZN. "El fútbol es emoción y para nosotros también. Gastamos mucha energía hoy, mucho más de lo que esperábamos, pero al final lo conseguimos", ha comentado.
"Para mí fue fantástico marcar el segundo gol y ganar y además así. No es (el corte de mangas) nada para nadie. No es nada más que una celebración", ha recordado.
Se pierde el clásico
La expulsión de Hansi Flick, que no podrá dirigir seguramente a su equipo en el clásico de la semana próxima en el Bernabéu, es la segunda que sufre desde su llegada al Barça. La anterior fue la temporada pasada en el campo del Betis.
Ante el Girona, el técnico alemán fue expulsado, por doble amarilla, tras protestar cuando en el tiempo añadido del segundo tiempo vio cómo solo se jugaban cuatro minutos más.
En el acta del partido, el árbitro Jesús Gil Manzano justifica las amarillas a Flick por "aplaudir una de mis decisiones en señal de protesta", así como porque "tras haber sido amonestado, realizar un gesto en señal de desaprobación".
Fermín López
El mediapunta Fermín López, jugador del Barcelona, ha asegurado, tras la agónica victoria ante el Girona (2-1), con un gol en el descuento del uruguayo Ronald Araujo, que "a veces hay que ganar los partidos así".
En declaraciones a Dazn, el andaluz ha asegurado que el partido ha sido "muy difícil" y cree que su equipo ha fallado "muchas ocasiones", aunque también le ha ocurrido lo mismo al Girona en la primera parte.
"Ha sido un buen partido. Hemos luchado hasta el final y al final hemos marcado gol. Lo hemos intentado hasta el final", ha añadido el onubense.
*Información EFE.