Emily Ratajkowski es considerada unas de las mujeres más desinhibidas del mundo de la moda, pues no teme a mostrarse al natural y mostrar su figura sin filtros.
La modelo nacionalizada como estadounidense de nuevo sorprendió a sus seguidores en redes al mostrarse en una serie de instantáneas para las que posó completamente desnuda.
Esta candente sesión de fotos fue para rendirle homenaje a su recién fallecido fotógrafo Patrick Demarchelier, gran amigo suyo y para quien posó en varias ocasiones.
A través de su perfil en Instagram, la mujer compartió una publicación en la que adjunto tres fotografías con las que sorprendió al posar desnuda en dos de ellas, además de mostrar un 'look' completamente diferente pues lució su cabellera corta.
"Muy honrada de haber trabajado con la leyenda y la más encantadora, Patrick Demarchelier se te extrañará", escribió la top model en su publicación.
Hace unos días, la actriz mexicana Salma Hayek también compartió un par de instantáneas en honor a la memoria de Demarchelier .
La sensualidad de la modelo
Emily Ratajkowski es un rostro habitual en la fiesta de Vanity Fair, la que se lleva a cabo posterior a la ceremonia de premios y en los Oscar 2022 volvió a hacer gala de su capacidad para sorprender a través de sus elecciones estilísticas.
Lo hizo con un diseño de Giorgio Armani en línea con el estilo del que la también actriz suele hacer gala en sus apariciones de alfombra roja.
Un vestido compuesto por una falda de lentejuelas negra y un corsé completamente abierto de paillettes naranjas, un color que no se repitió demasiado en los looks de las celebridades pero que compone una de las grandes tendencias de la temporada.
El brillo, las lentejuelas y los acabados metalizados demostraron convertirse en la gran tendencia de los Oscar 2022 y su elección fue la demostración de que todo exceso está permitido en una ocasión como esta.