Como pocas veces lo ha hecho, Kendall Jenner demostró que la palabra pena no está en el diccionario del clan Kardashian con un candente destape ante sus millones de fans.

La modelo de 26 años compartió una reveladora imagen en su cuenta de Instagram, en la que sus más de 240 millones de seguidores pudieron apreciar su belleza y sensualidad mientras se asoleaba completamente desnuda.

Tras darse a conocer que está de nuevo soltera, la integrante del reality show The Kardashians se dejó ver sin ropa, mientras se bronceaba recostada sobre un camastro, en una atrevida fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

Además de retar la censura con esa imagen, la joven estrella publicó varias fotos en las que se ven distintos aspectos de su vida, como ella montando a caballo en un circuito hípico, un video grabado durante un viaje en carretera, así como lo que en apariencia es un rincón de su casa y una charola con rollos de sushi, una de sus comidas favoritas.

Los fans no tardaron en elogiar la publicación y agradecerle por mostrarse así ante miles de seguidores.

  • «Me tienes haciendo zoom en mi teléfono»
  • «Necesito saber el pedido exacto de sushi 🍣🤤»
  • «Soltera #kendall es un gran estado de ánimo»
  • «OMG estás que ardes 🔥🔥»

 

La ruptura de la modelo

Kendall Jenner y Devin Booker decidieron terminar su relación luego de dos años juntos, según confirmó una fuente a ENews.

«Kendall y Devin atravesaron una mala racha recientemente y han estado separados durante aproximadamente una semana y media”, dijo el informante al portal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E! News (@enews)

Luego de vivir unos días de ensueño en Italia durante las celebraciones de la boda de Kourtney Kardashian con el baterista de Blink 182, Travis Barker, la top model y el basquetbolista regresaron a Estados Unidos y comenzaron a ver las cosas desde otra perspectiva.

“Una vez que regresaron, comenzaron a sentir que no estaban alineados y se dieron cuenta de que tienen estilos de vida muy diferentes”, aseguró la fuente al sitio de noticias.