OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas populares de los últimos años, porque ha permitido que la fama de varias celebridades se eleve aún más, tal es el caso de Celia Lora.

La personalidad de la modelo mexicana la ha llevado a estar en el ojo del huracán, como cuando se dedicó a apoyar a los pequeños empresarios que necesitaban difusión de sus productos y ella los recomendó sin ningún problema, esto en plena pandemia.

Su apoyo le valió tanta exposición que la supo trasladar a su cuenta de OnlyFans, donde es una de las más solicitadas.

celia lora onlyfans

Y es natural que le vaya bien, pues enloquece a sus fans a sus más de 10 millones de usuarios en Instagram, quienes sin duda se quedan con ganas de más y pagan gustosos su suscripción en el sitio para adultos.

De acuerdo con la información que aparece en la cuenta, ella cobra 16.25 dólares por 30 días, mientras que los tres meses eran un total de 52.50 dólares. Recientemente sacó rebajadas las suscripciones por tiempo limitado:

“Disfruta de mi contenido exclusivo y sin censura. Te dejo el 50% de descuento para que te animes, no te arrepentirás. Además, podrás obtener una ta… mía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)

De acuerdo con el portal De10.mx, la playmate tiene una cuenta de cerca de 20 mil suscriptores lo cual da un total aproximado de 325 mil dólares mensuales. A ésta cifra hay que restarle el 20 por ciento que OnlyFans cobra, lo cual dejaría en su monedero aproximadamente 260 mil dólares.

Proyecto de la modelo

Celia Lora sigue cumpliendo su sueño de engalanar las plataformas de Playboy, y en esta ocasión explora su sensualidad de la manera más atrevida, según ella misma platica, a través de una serie de videos titulados Celia reina.

celia lora playboy

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)

La playmate detalló que este proyecto surge a partir de la portada que protagonizó en febrero pasado, con motivo de los 20 años de la revista, cuyo enfoque era mostrar la fortaleza femenina, algo que ella ha proyectado desde el inicio de su camino.

“Realmente es empoderamiento, seas hombre o seas mujer, esa onda de sentirte seguro de ti mismo es muy padre, y no tiene nada de malo”, comentó en entrevista. «Eso es lo primero que se proyecta, cuando tú te la crees, te lo cree todo el mundo. Luego luego se nota cuando a alguien le da pena, cuando alguien es tímido”.

Los videos podrán verse en la plataforma Hot Go, y formarán parte de un producto titulado Playboy celebrities.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2022/02/07/en-camara-lenta-playboy-revela-video-de-celia-lora-desnuda-y-con-mujeres.html