A unos meses de que Ninel Conde diera a conocer que se inscribió a la plataforma OnlyFans para vender contenido exclusivo a sus seguidores, volvió a promocionar su página con candentes fotos en Instagram.

La cantante señaló que se siente feliz con el recibimiento que le dieron sus seguidores; sin embargo, reveló que no enseñará «el tesorito» aunque comparta fotos sin ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Pese a esa confesión, ella no ha dudado en compartir imágenes subidas de tono donde presume su cuerpazo en lencería transparente para seguir promocionando su contenido.

«🖤🖤🖤 Sólo tengo una cosa que decir! Hay nuevo contenido en OnlyFans para ustedes. ❤️‍🔥 New content in my @onlyfans . Link on my stories 🥰.💄 @beautybyblas 📸 @alessandrovoce PR @mediaconceptspr ¿Quieres ver más fotos como estas?», escribió.

Los seguidores no dudaron en comentar las publicaciones recientes, señalando lo felices que están por ver la belleza y sensualidad de la estrella mexicana.

«Eres una belleza», «Chulada de mujer», «Dios creó una perfección en ti», «No hay nadie más hermosa que esta mujer», «Mi amor platónico», fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Límites de la cantante

Durante una conferencia de prensa, Ninel Conde contó que está feliz con la respuesta que ha tenido por parte de sus suscriptores en esta página. “No sé que decir, me ha ido muy bien y muy contenta, los fans son super lindos”, comenzó a decir.

En este sentido, la también actriz apuntó que las fotos un poco subidas de tono que publica son para seguir conectada con su público, pero ahondó en que pone ciertos límites.

“Se les da contenido exclusivo, que es lo que piden, obvio no todo porque quieren el pastel completo y no, mi chavos, pero sí, es una comunidad linda”, destacó.

Respecto a si ser creadora de contenido está peleado con su carrera artística, Ninel apuntó que está en desacuerdo, pues ambas actividades le ayudan a su solvencia económica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)