Luego de tener a su primer hijo, Rihanna ha regresado al mundo de la música con todas las ganas de comerse al mundo, y es que sus fanáticos ya esperan con ansías la llegada de su nuevo álbum.

Pero en medio de su carrera artística, la cantante también continúa con su faceta de empresaria, especialmente de modelo. Ahora provocó millones de suspiros con un candente video que publicó en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

En las imágenes, ella aparece modelando un atrevido conjunto de lencería en color negro de látex, y cuya abertura posterior dejó expuesta parte de su retaguardia.

«savagex.com«, fue lo único que escribió, promocionando la página para comprar en línea.

La artista originaria de Barbados tuvo mucho éxito con el estreno -en Amazon Prime Video– del show en el que presentó su nueva colección de lencería Savage X Fenty. Ella misma lució espectacular en uno de los promocionales, usando ajustadas prendas con brillos y correas.

  • «¡¡Fuego fuego Fuego!! Alguien llame a los bomberos!!!!!! 🔥🔥🔥 🚒 wowowowo!!!!! Te amo Baddie Boo!!! ❤️❤️💕»
  • «Creo que usaré esto en acción de gracias 🔥🔥🔥»
  • «¡¡¡Esto se está poniendo caliente!!! ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥»
  • «¿Quién te dio el derecho de lucir así de bien? 😍😍😍😍»
  • «Eres realmente hermosa 🔥»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

La carrera de la cantante

En el plan musical Rihanna actualmente triunfa con su nuevo sencillo “Lift me up”, que es el tema principal de la película “Wakanda forever” y que se encuentra en el puesto número 8 del Hot 100 de Billboard.

El videoclip de la canción tiene más de 42 millones de vistas en YouTube. Por otro lado, la estrella de Barbados se prepara para actuar en el medio tiempo del Super Bowl 2023.

TMZ abordó a la estadounidense en plena calle para preguntarle cómo estaba viviendo estos meses tras el anuncio del que será su regreso por todo lo alto.

La reacción de Riri, por lo inesperada, está protagonizando titulares en todo el mundo: «Estoy nerviosa, pero también estoy muy emocionada» aseguró la solista de Barbados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)