Desde que salió a la luz su romance con Christian Nodal, Cazzu ha estado en el ojo del huracán y por eso los fans están pendientes de cada una de sus publicaciones.

Ahora la cantante de trap modeló frente al espejo presumiendo tremendo cuerpazo en lencería negra y un pequeño top tank. Enmarcó su vientre marcado y plano con un top de cuello redondo y un bikini thong de corte bajo y finos tirantes en los costados de la cadera.

La selfie dejó con la boca abierta a sus miles de fans, pues ella reveló sus tatuajes más privado, entre ellos el de estilo animé que hace poco imprimió en su abdomen. Pero claro, el dibujo baja hasta sus zonas más íntimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🕷️ (@lagatitacazzu)

Su foto fue compartida después de que surgieran afirmaciones sobre un supuesto embarazo. Los primeros rumores surgieron durante su aparición en la alfombra roja de Premios lo Nuestro, donde su novio no paró de tocarle el vientre y abrazarla.

Incluso una fuente cercana al artista mexicano reveló a una revista que él estaba haciendo realidad uno de sus más grandes sueños de “convertirse en padre antes de los 24 años”. Supuestamente sus familiares y amigos más cercanos recibieron la noticia en enero, aunque la pareja planeó oficializarlo a la prensa cuando tuvieran tres meses de embarazo.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2023/02/07/critican-a-cazzu-por-salir-en-transparentes-leggings-y-lleno-de-hoyos.html

La cantante cada vez más atrevida

Hace unos días, Cazzu dejó a sus fanáticos con la boca abierta con la postal que subió a su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede apreciar a la intérprete de canciones como “La gatita” y “Las nenas” tomando una ducha. Sin embargo, lo que llamó realmente la atención de sus fans, es que la famosa aparece completamente desnuda.

Cabe destacar que en la imagen se puede ver a Cazzu de espaldas, sin ropa, en medio de lo que parece ser un bosque o una selva. La contorneada figura de la artista robó suspiros de manera inmediata de sus fieles fanáticos.

Cazzu