Luego de que se dio a conocer la muerte de Rebecca Jones, diversas celebridades expresaron su tristeza a través de emotivos mensajes en redes sociales, algunos recordaron los momentos que pasaron con ella.

Uno de ellos fue Ari Telch, quien desató una ola de críticas y burlas por la foto con la que decidió despedirse de la actriz, ya que fue considerada inapropiada.

En la imagen se ve ambos actores en una escena un poco subida de tono, él con la camisa abierta y ella con un camisón, mientras que él le muerde la barbilla.

https://twitter.com/aritelch/status/1638582916681801740

Junto a dicha foto Telch escribió, “difícil procesar tu partida. Querida amiga, actriz, cómplice. Te quiero siempre. Rebecca Jones”. La publicación provocó varias reacciones en Twitter, muchas de ellas tacharon de indebida la imagen.

  • «Ya no tienen respeto por la muerte de una persona, que necesitan exponer una intimidad para salir a la luz»
  • «Es una total falta de respeto para la familia que Ari se despida con una foto así»
  • «Y este qué se cree, de considerado no tiene nada»

Voluntad de la actriz

Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2017, desde entonces luchó contra la enfermedad e incluso llegó a tener periodos de mejoría; sin embargo, fue vencida por el cáncer de ovario con el que fue diagnosticada a finales de 2017.

Fue la representante de la actriz, Danna Vázquez quien detalló que Jones no quería tener funeral, “no va a haber velorio, no va haber nada de eso, ella así lo pidió y pues más adelante en una semana o dos recibirán la invitación de un homenaje que ella nos pidió la manera en la que quería que se hiciera”, reveló al programa Sale el Sol.

Ella fue protagonista de varias películas y telenovelas como Cuna de lobos, Imperio de cristal y Tercera Llamada. Nació en la Ciudad de México el 21 de mayo de 1957. Su padre era originario de California y su madre mexicana, era la cuarta de seis hermanos.

Pasó su adolescencia en California donde dio sus primeros pasos en la actuación, arte al que se sintió llamada desde la infancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones)