Fue el año pasado cuando Amber Heard se instaló en Guatemala para filmar algunas escenas de su nueva película. En ese entonces, se compartieron algunas imágenes y videos de las escenas captadas en el país de “la eterna primavera”.

La visita de la ex de Johnny Depp se convirtió en una sensación y varios fueron los que tuvieron la oportunidad de tomarse una foto o un video con ella. Recientemente, en redes sociales se compartió un clip en el que la actriz aparece en La Antigua Guatemala.

@pink_panter040

#antiguaguatemala #cervezeria14 #amberheard @melissa

♬ Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma

Sin embargo, fue hasta ahora que un usuario de Tik Tok compartió un video en el que Amber aparece reaccionando de forma sorpresiva. En el corto clip, de tan solo 13 segundos, se aprecia a Heard sacando la lengua y portándose de una forma muy amable con su fan.

El clip desató todo tipo de comentarios, algunos en forma de broma destacaron que el joven “debería de tener cuidado porque lo podrían demandar”.

Sinopsis de la nueva película de Amber Heard…

Cabe destacar que el nombre de la película que filmó la actriz en Guatemala lleva por nombre “In The Fire”. La producción audiovisual cuenta con la participación del famoso actor español Eduardo Noriega.

Cabe destacar que la película tiene lugar en una granja en la ciudad de Colombia en la década de 1890. La historia se centra en una pareja con un hijo joven autista que tiene que enfrentarse tanto a los aldeanos como al sacerdote.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2023/02/03/amber-heard-reaparece-en-guatemala.html

Lo anterior, derivado a que temen que el niño esté poseído por fuerzas demoníacas y sea la razón de todos los problemas del pueblo. “El personaje de Heard lo diagnostica con precisión y lo cura mientras se enfrenta a los aldeanos”, se destaca en la web.

Habrá que esperar la fecha de estreno de este filme que promete mucho.