Esta noche se llevan a cabo los SAG Awards 2024 y la alfombra roja ya nos trae los mejores y más llamativos estilos. Ali Wong, sin duda, ha sido la famosa que más atrajo las miradas.
La actriz decidió lucir el vestido que cerró el desfile de alta costura de otoño de 2023 de Iris van Herpen: un atuendo columna de satén y gabardina en blanco y negro cubierto de mosaicos florales que suben por un cuello simulado de ilusión de tul.
Pero la pieza de resistencia es el enorme conjunto de alas de fibra de vidrio en cascada de las que brotan pétalos geométricos de encaje, que se fijan a las mangas del vestido.
"El llamativo vestido final de Ali Wong está creado para bailar dramáticamente con ella y cobrar vida cuando se mueve", le dice van Herpen a Vogue .
El look de la actriz
La estilista de la artista, Tara Swennen, había planeado originalmente que la protagonista de Beef usara el vestido en los Globos de Oro o los Emmy .
Pero gracias a la envergadura de seis pies del vestido, la logística (desde las alfombras rojas hasta la disposición de los asientos) los obligó a hacer una pausa.
Afortunadamente, ambas hicieron un plan de contingencia a tiempo para los SAG, la última gran ceremonia de premiación de la temporada de para ella.
"Este vestido requería una alfombra importante, así que dije: Podemos hacer algo de Tetris ", dice Swennen. "Tengo que conseguir un pase para ir con ella [a la alfombra roja]. Le pediremos que haga la alfombra y luego yo le quitaré [las alas] y me las llevaré a casa".
Swennen supo que el vestido le quedaba perfecto a Wong en el momento en que lo vio.
“Es una obra de arte exquisita. Me encanta la arquitectura de todo ello, me encanta el movimiento de todo ello: la idea de balancearse sobre la alfombra”, dice. "Simplemente sabía que ella era la persona intrépida que iba a lograrlo"