Jennifer Garner se enfrentó a una pesadilla cuando se quedó atrapada en un elevador por más de una hora junto a otros acompañantes.

La actriz grabó uno de los momentos más fuertes que le tocó vivir cuando su vida corrió peligro y desesperada llamó a la policía.

Aunque trató de tomar la angustiante situación con humor, llegó un momento en que hubo preocupación al no ver solución: “45 minutos ya, llamando a la policía”, se la escucha en uno de los videos que publicó.

Ella etiquetó el publicación: “La primera Comic-Con de mi bebe: una historia corta.”

Garner, quien repite su papel como Elektra en la nueva película de éxito “Deadpool & Wolverine”, estaba allí para participar en una discusión panel con algunos de sus compañeros de reparto.

La ex de Ben Affleck y otras personas se encontraron incapaces de salir de un ascensor en el Hard Rock Hotel San Diego en California.

“Needs a Wolverine, needs a Deadpool, needs someone,” dijo en su primer video. “Gracias por tenernos aquí. Mi primera Comic-Con.”

La actriz quiere ayudarlo

Medios aseguran que Jennifer Garner tiene un plan para mantenerlo sobrio tras los problemas con Jennifer López.

De acuerdo con fuentes consultadas, ella “es una de las pocas mujeres que puede hablar con él y evitar que vuelva al abismo de su adicción (alcoholismo)”.

La fuente también agregó que ella teme que su exesposo tenga una recaída, un temor que también comparte Matt Damon, el mejor amigo de Ben Affleck.

Además, la paciencia de Garner para respaldar a Affleck y hasta ayudar a salvar su matrimonio con JLo se ha agotado y empieza a cansarse.

“Estaba empezando a ser demasiado doloroso para ella porque le traía muchos recuerdos de su divorcio”, reveló una fuente, quien agregó que “Jen ha llegado a un punto en el que le ha dicho: ‘Lo siento, resuelve esto por ti mismo’”.