Fue hace unos días atrás cuando arrancó de manera oficial la competencia del Miss Grand International. Guatemala ha logrado acaparar las miradas gracias a la espectacular presentación de Tokyo Gonzalo.

La joven ha destacado por su espectacular figura y porte, prueba de ello fue su pasarela en traje de baño. Durante el evento, la joven lució un traje de baño en color tinto, el cual acentuaba su figura a la perfección.

@bralex15

Miss Gran Guatemala 🫡😍🥰#missgrandinternational #missgranguatemala #guatemala #miss

♬ sonido original – brayan cardona

En las redes sociales, los internautas aprovecharon para aplaudir su excelente pasarela y afirmaron “que prendió fuego”.

“Arriba nuestro país”, “Que mujer tan hermosa”, “Ella si que sabe cómo modelar”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

El Miss Grand International es una de las competencias de belleza más importantes del mundo.

Más detalles del Miss Grand International…

Desarrollado en Asia, el certamen evidencia que busca más que una cara bonita en sus candidatas y la Miss Grand Guatemala Cristina Gonzalo busca la corona. El certamen trabaja en encontrar a una representante que cumpla con las 4B es decir Body, Beauty, Brain and Business.

Este concurso ha ganado gran relevancia en nuestro país debido a la participación de Ivanna Batchelor. Este 2024, un total de 74 candidatas son las aspirantes a la corona y desde el 3 de octubre iniciaron sus actividades oficiales en este camino al triunfo.

https://emisorasunidas.com/2024/10/13/sean-diddy-combs-reto-que-tiene-carcel-octubre-2024/

Será el próximo 25 de octubre cuando se lleve a cabo la gran final del evento que se celebra en Tailandia. Actualmente, Tokyo acumula más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de su perfil, la joven ha compartido detalles de cómo ha vivido esta experiencia en dicho país asiático. Sin lugar a duda, la joven guatemalteca ha hecho un excelente papel en la competencia, ganándose el corazón de muchos internautas.

Habrá que esperar qué sucede en los próximos días.