El conductor de un mototaxi fue atacado con arma de fuego la mañana de este 16 de marzo en la manzana 20 de la colonia Juana de Arco, zona 18, informaron los Bomberos Municipales.

Los socorristas recibieron varias llamadas de auxilio, luego de escuchar detonaciones de arma de fuego en el sector, al llegar localizaron al conductor de un mototati, con heridas de bala, por lo que fue estabilizado y trasladado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

Otro hecho armado fue reportado esta mañana frente a La Escuela de la colonia La Pascua zona 18, bomberos localizaron a una persona herda de arma de fuego, por lo que fue atendida por personal paramédico y trasladada a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

Otro caso

El conductor de un mototaxi, fue asesinado la noche del pasado 22 de febrero en la 19 Avenida “B” y 12 Calle de la colonia Santa María la Paz 2, zona 21.

El oficial de bomberos, Omar Valle, detalló que fueron alertados de un incidente armado en el sector, por lo que al llegar los paramédicos localizaron a un hombre de 20 años aproximadamente quien había sufrido una herida de arma de fuego en el cráneo, al ser evaluado se estableció que había muerto a consecuencia del impacto, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El hombre fue localizado dentro de un vehículo tuc-tuc, por lo que se presume era el conductor de dicha unidad, manifestó el oficial de bomberos.