Bomberos Municipales reportaron la mañana de este 13 de enero, que dos personas murieron durante el incendio en una vivienda situada en la 10ma. calle «A» y 19 avenida de la zona 14.

De acuerdo con el oficial de Bomberos, Javier Soto, respondieron al llamado de auxilio, y de inmediato desplegaron vehículos contra incendio y unidades de abastecimiento, los socorristas lograron controlar el incendio y evitaron que el fuego se expandiera a inmuebles vecinos; sin embargo, cuando comenzaron a remover las láminas y escombros, localizaron a dos personas fallecidas.

Las víctimas no pudieron ser identificadas, ni se pudo establecer el genero de las mismas, debido a las quemaduras, por lo que quedo el procedimiento quedo a cargo del Ministerio Público.

Los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para establecer la identidad de los fallecidos en este incendio.

 

Otro caso

El pasado 7 de enero, un hombre, de 81 años, falleció en un incendio que sucedió en San José del Golfo, informaron los Bomberos Voluntarios.

El incendio sucedió en la 1ª. calle, 1-11, zona 1 de San José del Golfo. Los bomberos trabajaron durante dos horas para sofocar las llamas.

La muerte del anciano sorprendió a los bomberos cuando comenzaban la labor de revisión, debido a que en una habitación estaba el anciano fallecido. “El incendio deja como saldo trágico, un hombre de 81 años, que se recupera del interior de la vivienda presentando quemaduras y se encontraba fallecido”, se informó.

* Con información de Karla Marroquín, Emisoras Unidas 89.7