Bomberos Municipales reportaron la mañana de este 13 de enero, que dos personas murieron durante el incendio en una vivienda situada en la 10ma. calle «A» y 19 avenida de la zona 14.

De acuerdo con el oficial de Bomberos, Javier Soto, respondieron al llamado de auxilio, y de inmediato desplegaron vehículos contra incendio y unidades de abastecimiento, los socorristas lograron controlar el incendio y evitaron que el fuego se expandiera a inmuebles vecinos; sin embargo, cuando comenzaron a remover las láminas y escombros, localizaron a dos personas fallecidas.

Las víctimas no pudieron ser identificadas, ni se pudo establecer el genero de las mismas, debido a las quemaduras, por lo que quedo el procedimiento quedo a cargo del Ministerio Público.

Los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para establecer la identidad de los fallecidos en este incendio.

Otro caso

Bomberos Voluntarios reportaron este 13 de diciembre que en otro incendio ocurrido en una habitación en el lote 5, El Charcal, colonia Lo de Rodríguez zona 18, fue localizado el cuerpo de un hombre calcinado, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

 

Anciano muere en San José del Golfo

El pasado 7 de enero, un hombre, de 81 años, falleció en un incendio que sucedió en San José del Golfo, informaron los Bomberos Voluntarios.

El incendio sucedió en la 1ª. calle, 1-11, zona 1 de San José del Golfo. Los bomberos trabajaron durante dos horas para sofocar las llamas.

La muerte del anciano sorprendió a los bomberos cuando comenzaban la labor de revisión, debido a que en una habitación estaba el anciano fallecido. “El incendio deja como saldo trágico, un hombre de 81 años, que se recupera del interior de la vivienda presentando quemaduras y se encontraba fallecido”, se informó.

* Con información de Karla Marroquín, Emisoras Unidas 89.7