Un accidente de tránsito sucedió esta mañana atrás del Campo Marte que dejó una mujer fallecida, según informa de las autoridades viales.

El percance vial sucedió esta mañana en la zona 5. En ese aspecto, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) informó que el vehículo probablemente circulaba desde el puente Guardia de Honor.

Las causas del accidente se desconocen, pero probablemente el automóvil salí del carril y terminó en el carril que viene desde el bulevar Vista Hermosa. Esta vía conduce hacia la colonia 20 de Octubre.

Sin identificar

El vehículo terminó con “las llantas arriba” y debido al impacto la conductora falleció en el lugar, informaron las autoridades.

El paso está restringido debido a la recopilación de evidencias que harán las autoridades. Llama la atención que una llanta salió expulsada luego del impacto.

«TEMPORALMENTE NO HAY PASO Mujer murió en percance vehicular, atrás del Campo Marte y Tribuna Militar», informó en redes sociales Amílcar Montejo, de la PMT.

Además, «Probablemente el vehículo venía de puente Guardia de Honor y al salirse del carril cayó en el carril que viene de bulevar Vista Hermosa hacia colonia 20 de octubre».