En la madrugada del sábado 20 de mayo, se descubrió el cadáver de una persona a en el kilómetro 28 de la carretera que va desde el municipio de San Pedro Sacatepéquez

Según los informes de los Bomberos Voluntarios, la víctima estaba envuelta en sábanas, y se está a la espera de la llegada de las autoridades para confirmar su género e identidad.

“Recibimos un informe sobre el hallazgo de una persona fallecida en la calle principal que lleva a Las Tres Cruces, en Santiago Sacatepéquez. Al llegar al lugar, confirmamos que se trataba del cuerpo sin vida de una persona” comunicó Bayron Morales, vocero de la institución.

Cadáver suma cuatro encontrados esta semana

Con el hallazgo ocurrido este sábado, suman cuatro el número de cadáveres encontrados abandonados en diferentes lugares del país durante esta semana. 

El viernes 19 de mayo, descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre flotando en la desembocadura del río Villa Lobos, en el lago de Amatitlán. Debido a su estado, solo se pudo determinar que era un hombre, sin poder calcular su edad aproximada. 

Un día antes, se localizó el cadáver de un hombre en un camino de terracería que conecta a la aldea Chillaní, en San Pedro Sacatepéquez hacia San Raymundo. 

Según el informe de los bomberos, la víctima estaba envuelta en sábanas y presentaba múltiples señales de violencia en su cuerpo. 

Mientras tanto, en la noche del martes 16 de mayo, se encontró el cadáver de una mujer en otro camino de terracería en el departamento de Sacatepéquez.