Cuatro hombres perdieron la vida mientras realizaban labores de limpieza en una fosa séptica de un reconocido local de pollo frito en Petén. 

La tragedia ocurrió en la comunidad El Naranjo, ubicada a 135 kilómetros del municipio de La Libertad, Petén, donde los Bomberos Voluntarios acudieron en respuesta al incidente. 

Hans Lemus, vocero de la institución, explicó que, durante el procedimiento de limpieza, inicialmente una persona resultó afectada por la inhalación de gases tóxicos. En un intento por rescatarlo, otro individuo descendió a la fosa, pero quedó atrapado. 

Lemus aseguró que desafortunadamente, esta secuencia se repitió con los otros dos hombres, y todos inhalaron los gases tóxicos y perdieron la vida. 

Sin identificarlos

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las cuatro víctimas mortales.

Hombres mueren tras ser atropellados

Por otro lado, los bomberos reportaron la muerte de dos hombres luego de ser atropellados en diferentes sectores del departamento de Guatemala.

El primer hombre perdió la vida en un accidente de atropello en el kilómetro 16.5 de la ruta Interamericana. El cuerpo de la víctima quedó tendido a un lado de la carretera después de que el vehículo responsable se marchara del lugar. 

El segundo hombre murió en la 11 avenida y 7a calle, de la zona 13 de la ciudad capital. La víctima de 35 años sufrió un trauma craneal tras ser atropellado. Según las imágenes, vestía un traje y llevaba una mochila negra.