Una mujer sufrió una herida de bala en la 31 calle final del asentamiento El Esfuerzo, en la zona 3 de Guatemala, Zona 3, la noche del pasado domingo 28 de mayo, reportaron los Bomberos Municipales.

Los paramédicos acudieron al lugar y establecieron que Jackelin Nohemí Morales, de 22 años, había sufrido una herida de arma de fuego en la pierna derecha, por lo que fue estabilizada y trasladad a la emergencia del Hospital Roosevelt, informó el oficial de bomberos, Javier Soto.

De acuerdo con las autoridades la víctima fue alcanzada por una bala pérdida, por lo que al lugar acudió personal de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) para realizar las pesquisas correspondientes e identificar al responsable.

Bomberos también reportaron que en el parqueo de un centro comercial de Bosques de San Nicolas, zona 4 de Mixco, se le brindó atención prehospitalaria a un guardia de seguridad, que sufrió heridas de arma de fuego, tras ser estabilizado fue trasladado a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Las causas por las que resultó herido de arma de fuego no fueron dadas a concocer.

Riña

En la 6ta. avenida y 8va. calle de la zona 1 capitalina se registró una riña que dejó a dos hombres con heridas de arma blanca.

Bomberos atendieron a los pacientes, quienes no fueron identificados, ambos fueron ingresados al Hospital General San Juan de Dios.