Hallan dos cuerpos sin vida y con señales de violencia en la vía pública
-
Sucesos

Abandonan dos cuerpos sin vida y con señales de violencia en la vía pública

Dos cuerpos sin vida y con señales de violencia fueron localizados este domingo en San Miguel Petapa y Villa Nueva.

Compartir:
abandonan-cadaver.jpg,
abandonan-cadaver.jpg / FOTO:

Los Bomberos Municipales Departamentales informaron sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida, los cuales presentaban señales de violencia en Villa Nueva y San Miguel Petapa. 

El primer cuerpo lo hallaron envuelto en costales debajo del puente Tubac, en Villa Nueva. Mientras tanto, el segundo cuerpo, que estaba atado con sogas, se encontraba en las cercanías del cruce de los residenciales Torres de Petapa, en San Miguel Petapa.

Foto embed
/

Foto embed
/

Se incrementa el hallazgo de cuerpos sin vida

En las últimas semanas, se ha incrementado el hallazgo de cuerpos abandonados y envueltos en nylon, bolsas plásticas y sábanas en diferentes puntos del país. 

El 23 de octubre, los Bomberos Municipales Departamentales localizaron tres cuerpos sin vida envueltos en sábanas, plástico y cartón en el kilómetro 21 de la ruta al Atlántico

Las víctimas mortales fueron identificadas como:

  • Emerson Neftalí Tzul Herrera, de 21 años
  • Franklin Federico Tzul Herrera, de 18, ambos hermanos
  • Alejandra García Mijangos, de 25

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) determinó que la causa de muerte de los tres jóvenes fue por asfixia por estrangulación. 

Mientras tanto, el 24 de octubre reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en la ruta que conduce a Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez. 

El cadáver se encontraba a la orilla de la carretera en el kilómetro 23.5, y se encontraba envuelto en sábanas y atado con una soga. Se indicó que la víctima tenía señales de violencia. 

Asimismo, el 28 de octubre, los Bomberos Voluntarios informaron sobre el hallazgo de un cadáver envuelto en nylon en un barranco del kilómetro 15 de la ruta hacia San Pedro Sacatepéquez. Los vecinos que viven en el sector fueron quienes alertaron a los socorristas acerca del hallazgo. 

Artículos Relacionados