Autoridades de tránsito pidieron precaución a los conductores que circulan por la carretera al Pacífico, por un cierre parcial en el puente ubicado en el kilómetro 17.5, en ambas direcciones. Describieron que el cierre temporal es en el sentido a la capital y en uno de los carriles en dirección al sur, por lo que se realizan desvíos durante este lunes 1 de julio de 2024.
El cierre parcial obedece a trabajos en postes y cableados de la red eléctrica, por lo que se realiza un desvío hacia otros lugares por prevención. Una de las rutas alternas sugeridas es la que se puede tomar desde el bulevar Reformadores.
#AHORA Se registra el cierre del puente provisional en el km 17.5 de la ruta CA-9, en dirección a la ciudad, y un carril en dirección al sur debido a trabajos de la Empresa Eléctrica. Los desvíos de tráfico se dirigen hacia el bulevar Reformadores, ya que en la calle hacia el… pic.twitter.com/rNSZQUz98T
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) July 1, 2024
La vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva Dalia Santos advirtió de otro cierre parcial.
Santos precisó que en la calle que conecta hacia el túnel también se realizan trabajos.
Además, las autoridades sugirieron manejar con prudencia porque el asfalto está mojado a causa de las lluvias.
Santos precisó que la Empresa Eléctrica es la que hace los trabajos en el cierre parcial del kilómetro 17.5.
Agentes de la PMT activan en el cierre parcial
Para evitar accidentes, agentes de la PMT de Villa Nueva trabajan desviando los vehículos en la zona, por lo que se pide precaución.
En tanto, los trabajadores de la electricidad mantienen sus operaciones con el uso de vehículos del transporte pesado, picops y la señalización adecuada.