Una mujer murió como resultado de un ataque armado ocurrido en horas de la tarde de este lunes 30 de septiembre en el kilómetro 14.5 de la Vía Alterna al Sur (VAS). La víctima se conducía a bordo de un vehículo cuando fue atacada por desconocidos.

Los Bomberos Municipales Departamentales recibieron reportes a su línea telefónica con respecto a un hecho de violencia que se había registrado en el referido sector, por lo cual de inmediato trasladaron unidades de la estación más cercana.

A su llegada, los técnicos en urgencias médicas ubicaron un vehículo volcado, el cual permanecía fuera de la ruta en un área con vegetación y había impactado contra un árbol, por lo cual buscaban establecer si había personas afectadas.

“Al hacer la verificación correspondiente, el personal determinó que dentro del automóvil se encontraba una mujer fallecida. El cuerpo presentaba heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego, por lo cual se procedió a notificar a las autoridades correspondientes”, dijo Cecilio Chacaj, vocero de la institución.

Víctima de ataque sin identificar

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen con el fin de recabar evidencias e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, la víctima de este hecho no ha sido identificada. Su cuerpo será trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses para las gestiones respectivas y llevar a cabo los procedimientos para conocer de quién se trata.

Le puede interesar:

Localizan a hombre fallecido en vehículo al fondo de un barranco

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en horas de la madrugada de este lunes en el kilómetro 36 de la ruta que conduce de San José Pinula, Guatemala, hacia Mataquescuintla, Jalapa. Estaba en el interior de un vehículo al fondo de un barranco y presentaba señales de violencia.

Los Bomberos Voluntarios fueron alertados por transeúntes con respecto a la presencia de un automóvil que había caído a una hondonada. Al verificar en su interior localizaron a la víctima, quien tenía impactos de bala.