Ante las recientes denuncias de robo de pertenencias en equipajes que son recibidos en el Aeropuerto Internacional La Aurora, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó que la seguridad y el bienestar de los usuarios es fundamental para la institución. Asimismo, reveló que han detectado algunos inconvenientes con el manejo de equipaje de los usuarios que arriban a nuestro país.
La entidad manifestó que, en la cadena del procesamiento de equipajes, participan varios actores desde su ingreso y egreso, entre ellos empresas privadas. Por lo tanto, confirmaron acciones para dar una pronta solución a los afectados.
#AHORA El ministro de Comunicaciones, Félix Alvarado, insta a los usuarios a tomar nota si han sido víctimas de sustracción de equipaje en el Aeropuerto Internacional La Aurora y a reportarlo al correo electrónico indicado en este comunicado pic.twitter.com/Rh3wKLpm3W
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) October 27, 2024
La DGAC invitó a las víctimas de una posible sustracción en el Aeropuerto Internacional La Aurora para que emitan sus denuncias para accionar soluciones. Para reportar su situación lo más pronto posible, la entidad puso a disposición el correo [email protected].
La entidad a cargo de la terminal aérea se comprometió a dar el seguimiento correspondiente a cada caso. La medida surge luego de varias quejas por equipaje abierto en ese lugar.
En otras noticias ?? Piden precaución en bulevar San Cristóbal por desarrollo de triatlón.
https://emisorasunidas.com/2024/10/27/piden-precaucion-en-bulevar-san-cristobal-por-desarrollo-de-triatlon/
Testimonios en La Aurora
Algunos usuarios en redes sociales comentaron que la manifestar quejas, los trabajadores del aeropuerto La Aurora les responden que las maletas llegan así desde EE.UU.
Sin embargo, las autoridades de la DGAC se comprometieron a investigar cada caso para resolver el problema en ese lugar.
Esta nueva queja se une a otras por la falta de escaleras eléctricas, ausencia de aire acondicionado y mal estado de los sanitarios, entre otras incomodidades para los viajeros.