La empresa china Siweifushe presentó el prototipo de MUA, un dispositivo que le permite a sus usuarios transmitir y recibir besos a distancia mediante unos labios de silicona con sensores de presión y movimiento que se ajustan al teléfono celular y recrean, para el usuario, la sensación de besar. El aparato detecta mediante sensores los movimientos de los labios y la intensidad del emisor del ósculo, los cuales puede transmitir a otra terminal.
Además, los usuarios pueden grabar el sonido del beso para que lo reproduzca la otra parte. El dispositivo lleva su nombre, MUA, por el sonido que comúnmente hacen las personas al besar. Para hacer uso del mismo, es necesario instalar la aplicación en el celular y luego emparejarla con los labios fijados en el dispositivo.
A través de la app, las parejas pueden emitir besos de manera remota y al recibirlos, los sensores escondidos en los labios permiten imitar la intensidad, el movimiento y la temperatura del beso.
Probar besos de otras personas a la distancia
Fuentes de la empresa desarrolladora de la aplicación explicaron al medio local Jimu News que una pareja que haya adquirido dos dispositivos puede "atarse" en el 'software', de tal manera que no puedan besarse con ningún otro usuario.
Para aquellos que no tengan pareja, la aplicación cuenta con un modo llamado "Plaza de besos", donde los participantes pueden probar besos de diferentes personas.
Ya Llego! Llévela! La "maquinita para dar besos"! Si!. La empresa china Siweifushe presentó el prototipo "MUA", un dispositivo q permite dar y recibir besos a distancia mediante unos labios de silicón, un invento inspirado por confinamiento en pandemia. Quien lo quiere? (Yo!🤭) pic.twitter.com/3cNYTh3BCv
— Irlanda Maya (@irlandamaya) March 23, 2023
En las redes sociales del país, donde el producto ha despertado mucha atención, algunos internautas señalan que puede ser útil para las parejas que mantienen relaciones a distancia.