En junio explotó la bomba, cuando Claudia Martín confirmaba su separación de Andrés Tovar, después de cachar su infidelidad con Maite Perroni.

Justo antes de que la actriz revelaba que había puesto punto final a su relación de más de siete años con el productor musical Koko Stambuk.

Al parecer ella estuvo engañando a su prometido con un hombre casado y resultó ser el productor de Sale el sol, Andrés Tovar, quien estaba casado con Claudia.

 

 

Luego de la polémica, que incluyó procesos legales por parte de la también cantante ante supuestas difamaciones, ahora solo quiere disfrutar de este amor.

Ahora, por medio de unas románticas postales, la nueva pareja confirmó su unión y gritaron a los cuatro vientos que después de todo el escándalo sí tenían un romance que iba viento en popa.
«Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, expresó en el post donde se le ve besando a Tovar.

 

El mensaje de la actriz

Según confesó Maite Perroni, ambos han vivido manipulación, chantaje y acoso, al grado de que también han puesto en peligro la integridad de su familia y de personas allegadas a ellos.

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, expresó.

La protagonista de «Oscuro Deseo» indicó que ambos son amigos desde hace 20 años y se encontraron en un punto de su vida en el que ambos estaban a viviendo un duelo tras haber terminado una relación sentimental.
“Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, apuntó.
Tras los ataques y las críticas que la estrella ha recibido, decidió borrar el área de comentarios de la mayoría de sus publicaciones.