Conoce la razón por la que ha abandonado el reality uno de los personajes favoritos de la temporada.

El drama continúa en ‘La Casa de los Famosos’, ya que otro habitante ha decidido abandonar el reality show. Se trata de La Divaza.

“Habitantes de X. ¡Les tengo una noticia de última hora! Hoy uno de los habitantes sale de La Casa ¿Quién será y cuáles serán los motivos? Esta noche durante el show en vivo te revelamos los detalles solo por Telemundo #LaCasaDeLosFamosos #LCDLF4″, se informó.

Después de doce semanas y 14 celebridades eliminadas, La Divaza decidió salir.

Anteriormente, Thalí García había abandonado la casa sin permiso, quedando eliminada. Además, Gregorio Pernía decidió salir del reality, mientras que Carlos Gómez ‘El Cañón’ fue expulsado tras una pelea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza)

Uno de los favoritos

La Divaza compartió un mensaje de despedida con sus compañeros, además de hacer un recuento de todo lo que ha aprendido en estos tres meses dentro de la casa, desde hacer equipo hasta estrategias.

Aunque la razón exacta de su salida no fueron confirmadas, podría estar relacionada con la salud de su mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza)

Medios mexicanos informaron que la mamá del famoso fue diagnósticada con cáncer y al estar en la casa, él no estaba al tanto de cómo lo estaba pasando.

«Realmente era mi favorito para ganar», «La familia es primero, tomó la mejor decisión», «Eres grande por poner a tu mamá antes que la fama», «Sin duda es más importante estar con tu mamá ahora», fueron algunas reacciones de los fans.

Otro eliminado

Como cada jueves, el próximo 11 de abril, se llevará a cabo una gala de eliminación a pesar de la salida de La Divaza. Una vez anunciados los nominados, con su voto, los televidentes determinarán qué celebridad será salvada cada semana.

Los televidentes pueden emitir su voto a través de la sección de votaciones de La Casa de los Famosos en el portal web oficial de Telemundo.

Lee también: ►MADONNA Y RICKY MARTIN CREAN CONTROVERSIA CON ERÓTICO JUEGO EN PLENO CONCIERTO

Mira también:

@emisorasunidas897 Lluvia ácida: ¿Qué es y qué la produce? . . #lluviaacida #lluvia #Guatemala #salud #viral #ContaminacionAtmosferica ♬ sonido original – Emisoras Unidas