El cantante mexicano Luis Miguel, de 53 años, empezó mal su primer concierto de este nuevo año. Y es que el show que estaría programado para el jueves 18 de enero en Santo Domingo, República Dominicana, se canceló.
Al parecer, hubo problemas técnicos, razón por la cual el artista lo volvería a reprogramar para una próxima fecha. Sin embargo, dicha decisión ocasionó el enojo de sus fanáticos, quienes se quedaron esperándolo.
Esta no es la primera vez que el intérprete hace lo mismo, ya que el 1 de diciembre del año pasado ocurrió lo mismo en México. Sin embargo, la cancelación se debió a una fuerte lluvia y ahora fue por problemas del audio.
Hasta el momento, el famoso no ha dado compartido ningún comunicado sobre cuándo será la nueva fecha. Asimismo, la productora del evento destacó que los que ya habían comprado sus boletos, podían pedir una devolución.
Sigue en pie concierto de Luis Miguel en Guatemala...
Dicha cancelación levantó las alertas de los fanáticos del artista en Guatemala, ya que el mismo se estará presentando en los próximos días en el país. Hasta el momento, los dos shows de la estrella musical siguen en pie, los cuales tendrán lugar en Explanada Cardales de Cayalá.
Cabe destacar que los boleto para la primera fecha (27 de enero) ya están agotados, sin embargo, para el 28 aún hay entradas. Los asistentes al show tendrán la oportunidad de disfrutar del gran repertorio musical de LuisMi.
Lee también:
https://emisorasunidas.com/2024/01/18/luis-miguel-esto-es-lo-que-le-debe-a-aracely-arambula-enero-2024/
Recientemente, se conoció que el cantante le tiene una gran deuda pendiente a Aracely Arámbula. Según se dio a conocer, la actriz mexicana se ha hecho cargo de los gastos de sus hijos por completo.
La exorbitante cantidad que tiene en deuda el intérprete de “Ahora te puedes marchar”, es algo que ha sorprendido por completo a sus fans.