A pesar de que no se ha confirmado de manera oficial, todo parece indicar que Feid regresará una vez más al país. Por medio de las redes sociales, los fanáticos han compartido su emoción, luego de que el colombiano anunciará una nueva gira.

En esta ocasión, el novio de Karol G realizará su tour con el fin de promocionar su nuevo álbum. Fue a través de un ingenioso video publicado en sus redes sociales que el paisa reveló el nombre del tour, que al parecer será este 2024.

@vrbanvibes

Feid regresa a Guatemala este 2024 🇬🇹🔥 #feid #feidmireligion #ferxxo #ferxxomireligion #guate #guatemala🇬🇹 #eventosguatemala #conciertosguate #ferxxocalipsis #feidconcierto

♬ Yandel 150 – Yandel & Feid

El clip dura apenas 30 segundos, inicia con una nota de voz de Ferxxo, dirigido a uno de sus colaboradores.

“Ey, Pablo, estoy anunciando mi tour mundial, mañana a las nueve de la mañana, necesito un video, mi niño”, se escucha en el clip.

El nuevo disco del artista contiene diez canciones, entre las que destacan colaboraciones con Young Miko y su Classy 101, ATL Jacon, Pirlo y Mañas Ru Fino.

Aunque aseguró que en la lista faltaban más lugares por develar, muchos esperan que dentro de ellos figure Guatemala.

¡Entérate de todas las novedades de Feid!

El intérprete de “La inocente” puso a disposición un link de registro para que sus fanáticos estén enterados de todas las fechas de los conciertos, los precios de los boletos y los punto de venta. Recordemos que fue el año pasado cuando el joven visitó por primera vez el país, ofreciendo un gran espectáculo en Explanada 5.

Actualmente, Ferxxo como también es conocido, cuenta con más de 13 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su contenido no faltan sus bailes, sus actividades diarias y fotografías y videos de sus nuevos lanzamientos.

Karol G deja expuesta la línea de su trasero por culpa de su falda en concierto en Colombia

Habrá que esperar si en los próximos días, Feid confirma su show en Guatemala, ya que muchos de sus fans se lo han estado pidiendo.