Ayer se dio a conocer la triste noticia de Elena Larrea, una activista reconocida por su incansable labor en la defensa de los derechos de los caballos maltratados y abandonados.

Su muerte fue confirmada por el gobernador de Puebla Sergio Salomón, quien en un comunicado lamentó el deceso de la modelo de OnlyFans.

Lamento profundamente el deceso de #ElenaLarrea, una luchadora incansable por la defensa del bienestar animal. El rescate de miles de equinos en condiciones de maltrato, dejan testimonio de su vida y obra», señaló.

Según anunciaron sus familiares, ella perdió la vida a causa de una trombosis pulmonar, que al parecer fue consecuencia de una cirugía estética a la que se sometió recientemente.

El Movimiento Animalista de Puebla expresó las condolencias  y destacó hoy no solo perdieron una amiga, también los animales perdieron a una mujer aguerrida, un gran ejemplo de lucha para las nuevas generaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cuacolandia (@cuacolandia)

¿Quién era la modelo?

Elena Larrea era una mujer apasionada por la defensa de los derechos de los animales, encontró en los caballos una conexión especial, admirando su pureza interior y su nobleza inigualable.

Fue en el año 2017, materializó su compromiso fundando Cuacolandia, un santuario único en su tipo ubicado en la ciudad de Atlixco, Puebla.

En este refugio, se dedicó a cuidar y proteger a los caballos maltratados, brindándoles un retiro digno y la oportunidad de vivir en un entorno seguro y amoroso.

«Soy Elena, la potra más salvaje de Only Fans. Todo lo recaudado irá a la financiación de Cuacolandia santuario de caballos maltratados en Puebla, México», confesó.

La activista de 30 años decidió incursionar en esta plataforma para adultos para apoyar su noble tarea de ayudar a los caballos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cuacolandia (@cuacolandia)