Brahim Díaz, autor del gol de la victoria contra el Leipzig (0-1), aseguró, tras retirarse con molestias en el minuto 84, que notó “un golpe” y que no sabe si se le “subió el sóleo” de la pierna derecha, pero que confía en que las pruebas que le realicen el miércoles concluyan que no es “nada” grave.

“Ahora mismo no sé qué tengo. He notado un golpe y no sé si se me subió el sóleo. Mañana haremos pruebas y no será nada”, explicó en Movistar Plus.

Brahim que firmó un gran gol, regateando a cuatro jugadores y disparando desde lejos al palo largo; una acción que desgranó tras el partido.

“Recibo la pelota, hago el primer amague, veo que ellos tienen miedo a entrar… y la meto a la escuadra. Un gol bonito”, dijo.

NOTA: Manchester City con paso firme a cuartos de final

Contento de ayudar al equipo

“Muy contento por poder ayudar al equipo por el gol y por el trabajo del equipo a pesar de las bajas, seguimos demostrando que somos un gran equipo”, añadió.

El atacante analizó la victoria en la ida de octavos de la Liga de Campeones y se mostró confiado en que para la vuelta sí tendrán más puntería.

“Tuvimos oportunidades. Ellos también. Ha sido un partido bonito. No nos ha beneficiado ese ida y vuelta, pero hemos hecho un gran partido. Las tuvimos y las marcaremos en la vuelta”, declaró.

Un Brahim que aseguró, al ser preguntado por si espera ser convocado con España por primera vez, que debe “seguir demostrando en el campo el valor” que tiene.

Cuenta de TikTok

@emisorasunidas897 Lucrecia Peinado, primera dama de la Nación, se refiere a las reuniones de trabajo que realiza con antecesoras. Así como su visión en ese cargo. . . #LucreciaPeinado #Guatemala #viral #PrimeraDama #Arevalo ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información EFE