El mundo del fútbol se encuentra de luto tras recibir la impactante noticia del fallecimiento del talentoso delantero mexicano Diego ‘Puma’ Chávez. A sus cortos 28 años de edad, Chávez perdió la vida en un trágico accidente de tránsito, dejando consternados a sus compañeros de equipo, seguidores y a la comunidad futbolística en general.

El Juárez FC, último equipo en el que el Puma dejó su huella, fue el encargado de dar a conocer la trágica noticia a través de sus redes sociales. Aunque no se revelaron detalles específicos sobre el accidente, el mensaje del club destacó las cualidades que caracterizaban a Chávez: su alegría, entusiasmo, sencillez y compromiso con los colores del equipo.

Luto en el futbol mexicano

Originario de Veracruz, Diego ‘Puma’ Chávez había construido una prometedora carrera futbolística que lo llevó a jugar en diversos clubes tanto en México como en el extranjero. Su paso por equipos como el Salamanca en España y el Carlos Manucci en Perú, así como su regreso a tierras mexicanas con el Juárez FC, dejaron una marca imborrable en cada uno de los lugares donde jugó.

Durante su tiempo en el Juárez FC, Chávez demostró su valía como delantero al marcar tres goles y brindar una asistencia en 46 partidos. Su contribución al equipo trascendió el campo de juego, siendo recordado por su espíritu de entrega y amor por la camiseta.

También puede leer ➡️ Tiroteo empaña los festejos de los Kansas City Chiefs

Ante la triste noticia, diversos equipos mexicanos como el América, Guadalajara, Pachuca, Tigres UANL, Monterrey y su antiguo club, el Necaxa, expresaron sus condolencias a través de las redes sociales. El impacto de su partida se hizo sentir en toda la comunidad futbolística, resaltando el legado que dejó tanto dentro como fuera de la cancha.