El futbol guatemalteco se prepara para vivir tres días intensos con futbol. Este viernes 16, sábado 17 y domingo 18, se jugarán seis duelos correspondientes a la sexta fecha del Torneo Clausura 2024 de la Liga Guate Banrural, que tiene a Cobán Imperial como el líder de competencia.

Deportivo Mixco y Deportivo Zacapa abre el telón de la fecha 6 este viernes a partir de las 16:00 horas en el estadio Santo Domingo de Guzmán en Mixco. El cuadro “Chicharronero” puede terminar el viernes como líder momentáneo del certamen ya que acumula actualmente 10 puntos, los mismos que Comunicaciones, y uno menos que el líder Cobán Imperial, que tiene 11 enteros.

Ese detalle hace que para mañana se espere la mayor cantidad de aficionados posibles para que apoyen al Deportivo Mixco en este duelo importante ante los “Gallos” de Zacapa, club que busca sumar ya sea su segunda victoria o su segundo empate.

NOTA: El Monterrey-Comunicaciones lo podrá disfrutar por Emisoras Unidas

Juega el líder del Clausura 2024

El sábado habrá dos duelos, uno de ellos será el compromiso que el líder, Cobán Imperial, sostenga ante el Coatepeque F. C., enredado en el tema del descenso y viviendo sus últimos partidos en Liga Guate Banrural. Este compromiso se jugará en el estadio José Ángel Rossi de Cobán, Alta Verapaz, a las 15:00 horas.

El otro duelo será en el Mario Camposeco de Quetzaltenango. Será entre Xelajú M. C. y Deportivo Malacateco. Los “Súper Chivos”, ubicados tras las primeras cinco fechas en la novena posición, buscar culminar esta sexta fecha entre los primeros ochos lugares, es decir, ingresar a los puestos que dan acceso a liguilla.

Para el domingo 18 de febrero, la jornada contempla tres partidos, con la participación de Municipal y Comunicaciones. El “Rojo” visita a Guastatoya a las 15:00 horas y el “Crema” a Xinabajul a las 17:00 horas.

El otro juego es Deportivo Achuapa-Antigua G. F. C. a las 11:00 horas.

Estamos en TikTok

@emisorasunidas897 Alejandra Chiroy había solicitado audiencia con el juez Fredy Orellana, por el caso Corrupción Semilla; sin embargo, fue capturada en el juzgado. . . #Guatemala ##CasoSemilla #JuezFredyOrellana #AlejandraChiroy #TSE ♬ News – AShamaluevMusic