Este viernes 16 de febrero de 2024, en la ciudad de Guatemala, el Grupo AJE Centroamérica, presentó la alianza comercial entre su bebida energizante VOLT y el club más exitoso a nivel europeo, el Real Madrid, actual líder de la liga española.

Este acuerdo comenzó a tener vida el pasado 2 de febrero cuando se firmaron los contratos en Madrid, España. Y ahora, VOLT se convierte en la marca oficial regional del club merengue, situación que hace consolidarse a la marca de origen peruano como líder a nivel latinoamericano, incluyendo la presencia en seis países centroamericanos, incluido Guatemala.

“A partir de la firma del acuerdo, VOLT aparecerá en todos los leds de los partidos que se realicen en el estadio Santiago Bernabéu. Y los consumidores de la marca podrán tener la oportunidad de conocer a los jugadores del equipo español, tener entradas VIP a todos los partidos, entradas para tours en el estadio, camisitas oficiales firmadas por jugadores y VOLT estará en la web y redes sociales del Real Madrid”, señaló la marca en un comunicado.

NOTA: Afición de Municipal destroza a Comunicaciones tras su eliminación

Nuevas generaciones

Juan Carlos Zapata, gerente de marketing de la marca VOLT, dijo durante la presentación en ciudad de Guatemala: “Por todas sus cualidades, pero principalmente porque es una bebida dirigida para jóvenes, soñamos en grande con VOLT”.

Añadió: “Nos inspiramos precisamente en las nuevas generaciones, para formalizar una alianza mundial en el deporte, porque el deporte es energía. Es una alianza en los jóvenes que madrugan para correr, ejercitarse y quiénes creen en los retos. En aquellos que se levantan para estudiar, para crear y aportar a la sociedad, en otras palabras, en los que viven la energía”.

Por su parte, Gabriela Vides, jefa de marca VOLT, expuso: “Nuestro objetivo como marca, es buscar seguir llenando de energía a los fanáticos del futbol. Estamos seguros que vendrán cosas más grandes al lado del Real Madrid”.

Más sobre VOLT

  • Es la bebida energizante del Grupo AJE
  • Tiene presencia en más de 18 países del mundo: Latinoamérica, Asia y África
  • En su casa matriz en Perú se ha convertido en la bebida energizante número uno
  • Tiene participación en el mercado peruano en un 70 %
  • Es segundo lugar en ventas a nivel latinoamericano y quinto a nivel mundial, en su categoría
  • VOLT es líder en el mercado mexicano, con un share del 30% en el canal tradicional
  • Está entre los tres primeros lugares en Ecuador, Bolivia y Egipto.

TikTok

@emisorasunidas897 ¿A quién se parece? Cazzu y Nodal presentaron a su pequeña hija como regalo del Día del Amor y la Amistad. . . #Nodal #Cazzu #famososmx ♬ La Intención – Christian Nodal & Peso Pluma