En la rueda de prensa posterior al encuentro entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano, el técnico blanco, Carlo Ancelotti, compartió sus reflexiones sobre el resultado obtenido y el desempeño de su equipo.

Ancelotti expresó sentirse «dolido» por el empate, aunque señaló que «en el futuro puede ser positivo». Reconoció el mérito del Rayo Vallecano, destacando que «ha jugado muy buen partido, con mucha intensidad, ha intentado interrumpir el juego y le ha salido bien su planteamiento».

Ancelotti se centra en el presente

El entrenador italiano también abordó los rumores que rodearon al equipo, especialmente en relación a Kylian Mbappé, asegurando que «¿Cuando no hemos estado concentrados? Siempre, también hoy que las cosas no han salido tan bien. Reprochar algo a este equipo esta temporada es muy complicado».

En cuanto al análisis del partido, Ancelotti admitió que el Real Madrid mostró «dos caras». Por un lado, destacó el buen inicio y las oportunidades generadas, pero también reconoció la dificultad para adaptarse al juego propuesto por el Rayo: «Hemos empezado muy bien, hemos marcado gol y pudimos marcar otro que nos han anulado, luego el poste de Fede. Hasta el penalti todo lo hemos hecho muy bien y desde el penalti el partido cambió».

Sobre las decisiones arbitrales, el técnico blanco comentó que su charla con el colegiado no estuvo relacionada con la expulsión de Carvajal, sino con la falta de tarjetas por agarrones: «No he hablado de la roja de Carvajal, ha sido de los agarrones que para mí son siempre tarjetas».

Por último, Ancelotti subrayó la importancia de mantener la calma y la tranquilidad de cara al próximo partido: «Hay que tener calma y tranquilidad para preparar el próximo partido». Concluyó destacando la competitividad del equipo a pesar de un partido difícil: «Lo importante es que hemos competido».

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Un tráiler perdió el control sobre el anillo Periférico, zona 2, e impactó contra las bases del puente que conecta a la colonia Bran. . . #Trailer #Accidente #AnilloPeriferico #Choque #traficogt #Guatemala

♬ Danger – SoundAudio