La Federación Nacional de Futbol de Guatemala (Fedefut) dio a conocer el listado de 21 jugadores que conformarán la delegación de la Selección Nacional de Guatemala Sub-20 para encarar la Clasificatoria de la Concacaf, donde se busca un boleto para el Premundial Sub-20 de la región.

Los dirigidos de Marvin Cabrera están concentrados desde el domingo para encarar el torneo a partir del próximo viernes 23 de febrero cuando se midan a Barbados en la primera fecha de la Clasificatoria, que también tendrá el duelo previo entre las selecciones de Curazao-Saint Martin.

NOTA: Precios de los boletos para ver a la Sub-20 de Guatemala

Los convocados

Tres jugadores de Municipal (Rudy Muñoz, Diego Cuque y Luis Aguín) y tres de Antigua G. F. C. (Marvin Ávila, Gabino Vásquez y Selvin Sagastume) es la base más sólida de esta selección al referirse a jugadores guatemaltecos.

Luego, encontramos a nueve futbolistas entre los no nacidos en Guatemala y legionarios, quienes pertenecen a equipos y universidades fuera del país, y que han desarrollado su corta carrera futbolística en un nivel diferente al guatemalteco.

  • Daniel Méndez (Pachuca)
  • Andy Pérez (Atlanta City)
  • Decarlo Guerra (LAFC MLS Next)
  • Olger Escobar (New England Revolution 2)
  • Santiago Garzaro (CF Rayo Majadahonda)
  • Matthew Evans (LAFC)
  • Fausto Delgado (Hoosac School)
  • Arián Recinos (Ney York Red Bulls)
  • Nathan Mendelyan (Lions United F. C. UPSL)

 Guatemala-Barbados

La primera jornada, que será el viernes 23 de febrero, tendrá los duelos Curazao- Saint Martin (16:00 horas) y Guatemala-Barbados (19:00 horas). La selección que descansa ese día será Aruba.

Para el duelo entre guatemaltecos y barbadenses, los boletos tendrán un costo de Q150 el palco, Q100 la tribuna y Q75 la preferencia, más un costo por servicio. La venta está libre para los aficionados de todas las edades.

Un detalle importante que hace todoticket es que por la compra de un boleto para la jornada inaugural del viernes 23 de febrero, el boleto será válido para los dos encuentros de ese día.

TikTok

@emisorasunidas897 El legendario Óscar Santis marcó su primera anotación en el Dinamo Tbilisi. . . #Legendarios #Futbol #Guatemala #Deportes #DinamoTbilisi #OscarSantis ♬ Football – Infraction Music