Los amantes del boxeo están en vilo ante la pelea del destacado púgil guatemalteco Lester Martínez. Con apenas unos días de distancia para el enfrentamiento, Martínez se encuentra en la recta final de su preparación para enfrentarse al colombiano Rubén Angulo en un emocionante combate que promete dejar a los fanáticos al borde de sus asientos.

La contienda, que será la estelar en una cartelera organizada por la promotora Apex Boxing, está programada para el viernes 23 de febrero de 2024, a partir de las 20:00 horas, en el emblemático Parque de la Industria de Guatemala. Este evento no solo representa un espectáculo deportivo de gran magnitud, sino también una oportunidad única para que los seguidores de Martínez lo apoyen en su tierra natal.

Lester Martínez afina los últimos detalles

El desafío para Martínez será enfrentarse al boxeador colombiano Rubén Angulo, de 25 años de edad. Angulo, con un récord profesional que incluye 11 victorias, 5 de ellas por nocaut, 8 derrotas y 2 empates, se presenta como un rival formidable que pondrá a prueba las habilidades y la resistencia de Martínez sobre el cuadrilátero.

Para aquellos que deseen presenciar en vivo este emocionante enfrentamiento, los boletos están disponibles para su compra en línea. Los precios varían según la ubicación dentro del recinto:

  • Ring Side Oro – Q800.00
  • Ring Side Plata – Q500.00
  • Palco graderío – Q350.00
  • Silla numerada – Q300.00
  • Graderío – Q175.00

*Los boletos se adquieren en https://tuboleto.com/.

Además, aquellos que no puedan asistir al evento en persona podrán disfrutar de la pelea a través de diversas plataformas. La cadena internacional ESPN transmitirá el combate en toda Latinoamérica, mientras que el servicio de streaming Star + ofrecerá la cobertura para aquellos espectadores que prefieran seguir la acción desde la comodidad de sus hogares. A nivel nacional, los canales de Albavisión Guatemala brindarán la cobertura completa del evento, permitiendo que los fanáticos de todo el país no se pierdan ni un solo momento de la acción sobre el ring.

La pelea contra Rubén Angulo marcará un hito importante en la carrera profesional de Lester Martínez. Desde su debut en el profesionalismo en 2019, cuando se enfrentó al nicaragüense Ricardo Mayorga en territorio guatemalteco, Martínez ha cosechado una impresionante racha de 16 victorias consecutivas, sin conocer la derrota.

Durante estos años, Martínez ha destacado no solo en Guatemala, sino también en México y recientemente en Estados Unidos, consolidándose como uno de los boxeadores más prometedores de la región. Su habilidad técnica, su determinación y su incansable ética de trabajo lo han convertido en un verdadero ícono del deporte en su país natal.

Para Martínez, esta pelea no solo representa la oportunidad de mantener su récord invicto, sino también de honrar a su país y a sus seguidores con una actuación memorable. Con el apoyo de su equipo de entrenamiento, su familia y sus seguidores, Martínez se encuentra más determinado que nunca a alcanzar la gloria sobre el ring.

Foto: Omar Solís

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Aquí te contamos los detalles del voluntariado de FIFA para estar en un Mundial de Futbol. . . #FIFA #Voluntarios #Futbol

♬ Goal!!! – Official Sound Studio