Esta noche, el Banco de Desarrollo Rural S. A. (Banrural), tuvo una actividad especial con el boxeador guatemalteco, Lester Martínez, quien peleará el próximo viernes 23 de febrero ante el colombiano Rubén Angulo en la ciudad de Guatemala.

Banrural anunció que es patrocinador de Lester Martínez, desde agosto de 2023, y destaca su ascendente carrera que ha demostrado desde una temprana edad, lo cual le ha permitido brindar diversos triunfos al país.

Durante la conferencia de prensa se destacó el último gran logro de Lester Martínez, el boxeador petenero. Se trata del título de campeón latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), solidificando su posición como uno de los principales referentes del pugilismo nacional.

Juan Luis Fonseca, gerente general de Banrural, dijo: “Nos enorgullece apoyar a Lester Martínez en su continuo ascenso en el mundo del Boxeo”. A estas palabras, se unieron las de Olga de González, gerente de Mercadeo de la institución financiera: “Le deseamos lo mejor a Lester. Sabemos que continuará cosechando triunfo y llevará muy alto el nombre de Guatemala”.

NOTA: Lester Martínez entra en la recta final de la preparación de su próxima pelea

Lester Martínez

“Me siento muy contento, feliz y motivado de estar acá con personas que apoyan el deporte y motivan al deportista a seguir adelante. Qué mejor que una misma empresa de este hermoso país apoye a su gente”, señaló Lester Martínez.

Añadió: “Cuando empezó su patrocinio tuve acceso a más cosas que antes me gustaban, pero desde que ustedes están en mi esquina, les aseguro que mi preparación, mis implementos y suplementos han ido mejorando. Tengo un gran amigo que me ayuda a crecer, y primeramente Dios más adelante seguiremos ganado y creciendo”.

Por último, Lester Martínez, Si Dios nos permite, se nos va a hacer realidad ese gran sueño de llegar a ser campeón mundial, que todavía en Guatemala no ha pasado, espero ser el primero. Si Dios quiere, un chapín llegará a ser campeón mundial”.

Pelea en Guatemala

Los amantes del boxeo están en vilo ante la pelea del destacado púgil guatemalteco Lester Martínez. Con apenas unos días de distancia para el enfrentamiento, Martínez se encuentra en la recta final de su preparación para enfrentarse al colombiano Rubén Angulo en un emocionante combate que promete dejar a los fanáticos al borde de sus asientos.

La contienda, que será la estelar en una cartelera organizada por la promotora Apex Boxing, está programada para el viernes 23 de febrero de 2024, a partir de las 20:00 horas, en el emblemático Parque de la Industria de Guatemala. Este evento no solo representa un espectáculo deportivo de gran magnitud, sino también una oportunidad única para que los seguidores de Martínez lo apoyen en su tierra natal.

Fotogalería

TikTok

@emisorasunidas897 Canadá se suma a la lista de países que han decidido sancionar a guatemaltecos, señalados por intentar socavar la democracia en Guatemala. . . #Guatemala #Canada #Sanciones #SancionesFiscalGeneral #FiscalGeneral ♬ News – AShamaluevMusic