El fútbol está lleno de momentos que trascienden lo meramente deportivo, y uno de esos momentos se vislumbra en el horizonte este domingo, cuando el Sevilla visite el estadio Santiago Bernabéu. Para muchos, este partido representa mucho más que tres puntos en juego. Es el regreso de Sergio Ramos a su segunda casa, pero esta vez con la camiseta del Sevilla, un acontecimiento que promete emociones a flor de piel y recuerdos imborrables.

Mientras el Real Madrid se prepara para rendir un homenaje a uno de sus más ilustres exjugadores, Sergio Ramos se encuentra listo para pisar el césped que tantas veces fue su escenario de gloria. Con 671 partidos oficiales defendiendo la camiseta blanca, Ramos dejó una huella imborrable en el club merengue y en el corazón de sus seguidores. Ahora, como jugador del Sevilla, se prepara para revivir momentos únicos en un estadio que conoce como pocos.

Sergio Ramos vuelve al Bernabéu

En una entrevista exclusiva con DAZN, Sergio Ramos expresó su anticipación y emoción por este encuentro tan especial. Desde la ciudad deportiva del Sevilla, el defensor destacó la importancia que tuvo el Real Madrid en su carrera y el cariño que le une a la afición y a sus antiguos compañeros. «Va a ser muy emotivo», aseguró el jugador, «Son muchos años los que he pasado allí, viviendo los momentos más importantes de mi carrera, y tengo un recuerdo maravilloso de la gente, de la afición y de mis compañeros. Va a ser un momento único».

En el partido de ida entre el Sevilla y el Real Madrid, Sergio Ramos estuvo cerca de convertirse en el verdugo de su antiguo club. A pesar del empate a uno, el defensor sevillista demostró que su compromiso y entrega siguen intactos, incluso contra su exequipo. Consciente de la calidad y la trayectoria del Real Madrid, Ramos reconoce que parten como favoritos, pero confía en la capacidad de su equipo para dar la sorpresa.

«El Real Madrid es favorito siempre a ganar todo», señaló Ramos. «Al final, están atravesando un buen momento, son líderes y tienen jugadores de una magnitud y un nivel de calidad extraordinario. Sabemos muy bien el terreno que vamos a pisar, así que intentaremos de alguna manera u otra hacer un buen partido».

Sobre su futuro, Sergio Ramos se muestra reflexivo y abierto a las posibilidades que puedan surgir. Su regreso al Sevilla ha sido una experiencia maravillosa, pero no descarta nuevos retos en el horizonte. Con la misma pasión y alegría que siempre ha demostrado, Ramos deja abierta la puerta a lo que el destino le depare.