El Real Madrid sostuvo este domingo su último entreno en la Ciudad Deportivo de Valdebebas previo a viajar a Manchester este lunes para medirse al City el martes por las semifinales de Champions League.

Sin embargo, Ancelotti tiene un dilema con dos piezas esenciales en su once inicial. Casemiro y Alaba apenas realizaron una suave sesión en solitario y se mantienen como serias dudas para el partido de Mánchester. Ni el brasileño ni el austriaco acaban de dejar atrás sus problemas musculares, lo que puede suponer un grave contratiempo para el Madrid en la ida de semifinales de Champions ante el City,

En cualquier caso, ambos entraron en la lista de convocados para la ida de semifinales de Champions, a la espera de la sesión vespertina del lunes en el Etihad Stadium, escenario del partido, en la que pasarán una prueba definitiva.

https://twitter.com/MarcaClaroCol/status/1517866218664910849

No todas son malas noticias para el Madrid

La buena noticia la protagonizó Ferland Mendy, que completó la sesión con el grupo. El lateral francés no debería por tanto tener problemas para ser de la partida ante el equipo de Pep Guardiola.

A la lista no pudo unirse Mariano, que se ejercitó a menor ritmo, al igual que Jovic, que trabajó en el gimnasio y que se queda fuera de la citación para viajar a Inglaterra. Tampoco lo hará un Hazard que trabajó en solitario sobre el césped, recuperandose de su reciente intervención en el tobillo.

Los convocados:

  • Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.
  • Defensas: Carvajal, Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, L. Vázquez, D. Ceballos, Isco y Camavinga.
  • Delanteros: Benzema, Asensio, Bale, Vini Jr. y Rodrygo.