Este sábado Municipal realizó su primer partido de pretemporada de cara al inicio del Torneo Apertura 2022, los rojos recibieron en El Trébol a Aurora en el debut del técnico Antonio Torres Servín y el marcador terminó en un empate 1-1.

Foto: CSD Municipal

El tanto de Municipal lo marcó Luis «Salamá» Martínez, quien debuta con gol en la institución escarlata, del lado aurinegro el gol lo hizo Henry Mancilla.

Municipal se prepara previo a la gira que tendrá próximamente en Estados Unidos, los escarlatas buscarán llegar con buen ritmo a los amistosos que sostendrán ante Motagua, en la plantilla escarlata ya tuvieron sus primeros minutos los recientes fichajes «Salamá» Martínez y Jesús «Chucho» López.

Foto: CSD Municipal

Municipal, que ya se encuentra trabajando para luchar por el título nacional que se le niega desde 2019 y también el trofeo de Liga Concacaf 2022, el próximo 13 de julio jugará un duelo amistoso ante Motagua en Richmond Virginia, Estados Unidos. Tres días después volverán a jugar en el país norteamericano el duelo de vuelta, esta vez será en Charlotte, Carolina del Norte.

Xelajú también se sigue fogueando

El cuadro dirigido por Amarini Villatoro se encuentra en preparación de cara al Torneo Apertura 2022, los «superchivos» jugaron este sábado ante San Pedro F.C. en el estadio Mario Camposeco, es triunfo fue para los locales por 2-0 con goles de William Cardoza y Darwin Lom.

Foto: Xelajú MC

Cabe resaltar que los de Quetzaltenango, quienes ya disputaron un torneo de pretemporada en Estados Unidos, volverán al país norteamericano para enfrentar el 10 de julio a Guastatoya en un duelo amistoso.

Cobán anuncia partido amistoso ante Herediano

Los príncipes azules también se encuentran preparando su camino previo al Torneo Apertura 2022, los dirigidos por Roberto Montoya tendrán un amistoso ante uno de los históricos del fútbol costarricense, Club Sport Herediano.

El partido se realizará el próximo sábado 9 de julio a las 15:30 horas en el estadio Verapaz, los cobaneros ya han publicado el precio de las entradas, las cuales tendrán un valor de Q.40.00 la General y Q70.00 tribuna.