El delantero francés del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, y el defensor español Sergio Ramos, acapararon las principales páginas deportivas en Francia y en el mundo. Esto debido a sus lesiones durante el partido liguero ante el Montpellier.
Además, el subcampeón del mundo tuvo un momento incómodo en los primeros 10 minutos al no poder concretar dos lanzamientos desde el punto penalti.
Al 6, el argentino Lionel Messi cobró un tiro libre y el francés Christopher Jullien sujetó a Sergio Ramos y el árbitro decretó penalti y lo amonestó.
En la ejecución llegó Mbappé y el portero Benjamin Lecomte se lo detuvo. Pero a criterio del central, el meta se había adelantado y se repitió el tiro. En la segunda oportunidad, el Kylian la estampó al paral izquierdo de Lecomte y en el rebote la mandó por arriba con un arco desprotegido.
Las cosas no fueron positivas para la gran figura del PSG, ya que a los 20’, se retiró del campo de juego con una molestia en el muslo derecho y fue reemplazado por Hugo Ekitike.
Once minutos después, quien abandonó el terreno de juego fue Sergio Ramos. El español se vio afectado por un golpe en su cabeza por una acción de juego. El sustituto del defensor fue Renato Sanches.
Fecha 21
En Francia, se juega la fecha 21 de la Ligue 1, y el Paris Saint-Germain se mide ante el Montpellier. Al cierre de los primeros 45 minutos, la igualdad está 0-0, así como el Lens-Niza y el Lyon-Stade Brestois.
Además, se da el triunfo parcial de 2-0 de Rennes sobre Racing de Estrasburgo y de Mónaco sobre Auxerre.